domingo, 26 de agosto de 2007

La música es......chelas gratis!!

Bueno pues, esta anécdota que voy a compartir con ustedes sucedió el viernes pasado, y sinceramente ha cambiado mi visión acerca de lo segundo más hermoso que existe en esta vida: la música (¿pueden imaginar cuál es la primera?).

Todo sucedió en mi bar favorito de la ciudad de Querétaro, La Catrina. Para aquellos que no lo conozcan, La Catrina es un bar para chelear muy relax, con música en vivo que va desde troba hasta rock. El ambiente es muy alivianado y aquí no hay lugar para los fresitas, sólo para la banda auténtica...%100 recomendable...En fin, el viernes fui con Mac, Alan, Pedo, Joako, Lupe, Toño, Stich, y Edwin. De pronto, escuchamos que el cantante en turno invitaba a la gente a echarse un palomazo para competir por una cubeta de chelas. Primero pasó un wey que tocó Creep y una rola de los Beatles...bastante mal para mi gusto pero llevaba banda, así que era competencia. Mac y yo decidimos pasar para tocar una rola hecha por nosotros llamada "De Vuelta". Yo compuse la música de esta rola y Mac se echó la letra. Total, la rola tuvo buena aceptación en la audiencia y después de una sesión de aplausos...GANAMOS UNA CUBETA DE CHELAS!!!!

Yo la neta no estaba seguro de que fuéramos a ganar, porque pues la rola era nuestra y nadie la conocía, pero gustó bastante y ahora puedo decir que la música es algo más que el idioma del alma, es un camino para conseguir alcohol gratis!!!! jajaja

3 comentarios:

Moe dijo...

Pues yo habia oido que la música era una amante y compañera para la soledad, un cielo sin fronteras a donde llegar.

pero creo que la utilidad que tiene para el alcohol gratis es mejor.

jeje

Liquid dijo...

jajaja seee, muuuy buena anecdota, desgraciadamente yo no pude disfrutar de la recompensa por el poco gusto que le tengo a la cerveza Sol y por ser voluntariamente obligado el conductor designado.

debolichesycopas dijo...

Hola,
tengo un blog ( www.debolichesycopas.blogspot.com )donde subo bares, que me envian de varias partes del mundo pero la idea es seguir creciendo. Es por eso que te escribo para que si te animas, me envies algun dato bar, de esos que vale la pena conocer aunque sea por internet.
salud2
Tiranizan